Publicado el 2 comentarios

Así fue nuestro 2022

El año ha muerto ¡Viva el año! Y vaya año hemos pasado, repleto de cositas bonitas. Este año hemos incorporado, nada más y nada menos que ¡39! novedades a nuestro catálogo. Vamos a verlo por líneas:

Frostgrave 2

Nuestro wargame más exitoso vuelve en una nueva edición con más páginas, más escenarios, más reglas, más diversión y más monstruos.

Pathfinder para Savage Worlds

Nuestra ambientación estrella en lo que a rol se refiere. Este año hemos empezado su publicación y ¡hemos sacado un montón de libros!

Salvaje Sector Thep’eka

Fruto de nuestra colaboración con ZonkPJ, este año hemos podido publicar una enorme ambientación de ciencia-ficción gonzo. Ante vosotros la inmensidad del Salvaje Sector Thep’eka:

Deadlands: El Extraño Oeste

Y, como no podría ser de otra manera, os hemos traído una nueva campaña para la ambientación del Weird West por excelencia.

El Sueño de Cthulhu

Nuestro juego de viajes en el tiempo y primigenios se ha enriquecido este año con una nueva aventura de Mar Calpena en la que nuestros soñadores viajarán a la Lisboa de los años 30.

Stargrave

Nuestro wargame favorito se nos va al espacio ¡y encuentra un montón de pecios espaciales abandonados!

Exploradores de las Profundidades Sombrías

Terminamos de entregar el mecenazgo del año pasado con las últimas novedades (por ahora) para Exploradores de las Profundidades Sombrías.

Savage Worlds genérico

Este año hemos traído un pequeño gran suplemento para gestionar tus vehículos en cualquier ambientación. Y un enorme entorno sandbox de Millán Mozota para una campaña post-apocalíptica.

El hombre abstracto

Nuestro primer juego de rol se ha enriquecido este año con un nuevo suplemento repleto de aventuras ¡todo de la pluma de Luis Montejano!

La América de Drácula

Nos lo habíais pedido y aquí llegó, los libros que completan la colección de la América de Drácula, el juego de escaramuzas que cruza el spaguetti western con el terror gótico.

Revista Crítico

Este año hemos terminado la publicación de la revista Crítico con el último número de la colección, el 12. Con esto damos por finalizada la aventura que nos vio nacer como editorial ¡y es que los tiempos cambian y hemos de adaptarnos a ellos!

Twitter Playing Game

Entre Tiberio, Belth y Kano han hecho un jueguecillo narrativo que hemos dejado en libre descarga para aquel que quiera utilizarlo. Podéis verlo aquí.

La Enseña del elefante y el guacamayo

Primera vez que se traduce un juego brasileño al castellano, La Enseña del elefante y el guacamayo te traslada a un Brasil inexplorado y repleto de leyendas y mitos nativos, europeos y africanos.

2 comentarios en “Así fue nuestro 2022

  1. Enhorabuena por un gran año con grandes juegos y narrativas.
    Seguro que el siguiente será aún mejor.

    Por cierto, ¿ qué tal va la preparación de Lemindianos y del Renacimiento Haguruma?

    1. Ambos están en la lista de preparación, les queda poquito 🙂

Deja un comentario