Publicado el

Bienvenidos al Siglo Maldito

Publicar este libro ha sido una odisea. La Anomalía ha hecho lo posible por impedir que este juego viera la calle. Pero, por fin, podemos anunciar que El Hombre Abstracto está en la fase final de su impresión. Nuestros pobres mecenas, que han esperado con una paciencia digna de todo tipo de elogios, han recibido ya su versión digital y serán los primeros en recibirlo en papel. Hemos hecho un esfuerzo muy importante para llevarles un juego mucho más caro que aquel por el que pagaron, era lo menos que podíamos hacer.

En sus 300 páginas en A4 a todo color, El Hombre Abstracto trasladará a tus jugadores a un Siglo de Oro alternativo donde la fina barrera que protege a nuestra Realidad ha sido rasgada y la Anomalía empieza, lentamente, a filtrarse a nuestro mundo destruyéndolo todo. En el siglo del fanatismo y el temor religioso por excelencia, los jugadores encontrarán nuevos y más terribles horrores que harán palidecer a los horrores mundanos.

El texto de Luis Montejano ha sido maquetado por Lucía Cerverón,  utilizando para ello una selección de ilustraciones de la época junto a los dibujos de Daniel Hidalgo «Verzobias». El resultado no somos nosotros quienes debemos juzgarlo, así que os dejamos una pequeña muestra:

Deja un comentario