Publicado el

Cambio en nuestra política de envíos

Esta mañana hemos llegado a un acuerdo con MRW que tiene serias repercusiones en nuestros envíos. La buena noticia es que, a partir de ya mismo, hemos bajado el precio de nuestros envíos mediante MRW a 5 € en la Península.

La mala noticia es que a partir de la semana que viene, dejaremos de ofrecer envíos por correos en la Península. Entendemos que el precio más bajo de correos es algo que resulta atractivo, especialmente en estos tiempos en los que el dinero no abunda. Pero la diferencia de servicio entre ambos medios, y particularmente la tranquilidad mental que nos ofrece el saber que podremos, por fin, rastrear todos nuestros envíos, nos ha decidido por esta opción.

Los envíos a las Islas Baleares y ciudades autónomas, por los que MRW nos cobran muchísimo más que en la Península, serán más caros. Costarán 9 € cada paquete. Como empieza a ser bastante más dinero, en este caso concreto mantendremos la posibilidad de utilizar correos, aquel que lo desee.

Para los envíos a las islas canarias seguiremos utilizando los servicios de Correos, ya que el precio de MRW es tremendamente elevado.

Los envíos internacionales se mantendrán como hasta ahora.

Entendemos que este cambio exigirá un poco más de esfuerzo de vuestra parte, pero creemos que así podremos proporcionar un servicio de mucha más calidad y al final eso es más importante.

Deja un comentario