Publicado el

Colonia perdida ya en tu tienda preferida

Este es un breve recordatorio de que, desde la semana pasada, ya podéis encontrar Deadlands: Colonia perdida en vuestras tiendas.

El planeta Banshee se está quedando sin cosas. De todo tipo. Los colonos que llegaron hasta él hace años solían reaprovisionarse mediante envíos desde la Tierra, pero una terrible guerra cerró el portal intergaláctico que, antaño, permitía la llegada desde la metrópoli todos esos lujos y productos de primera necesidad.

Los seres humanos necesitan aire, agua, comida y un refugio para protegerse de los elementos, ¿no? Pues no, al final resultó que también necesitaban cosas para obtener todo eso. Necesitaban aperos para cosechar sus cultivos, armas con que defenderse y todos esos artilugios que hacen la vida mucho más sencilla o tolerable, desde herramientas de comunicación a distancia hasta música que reproducir en ellos.

Una serie de catástrofes han dejado Banshee y las estaciones espaciales del sistema Faraway necesitadas de recursos, además de afectar a la capacidad de producir cosas con ellos. De hecho, la mayoría de las fábricas han quedado destruidas en una serie de violentos conflictos o como producto de las incursiones de los nativos o la fauna local.

La escasez de herramientas ha provocado, a su vez, una importante pérdida de vidas y lo que es más, de esperanza. Hace falta un puñado de héroes capaces dispuestos a salvar a los colonos, proteger las especies nativas y evitar que realmente Banshee se convierta en una “colonia perdida”.

Deja un comentario