Publicado el

¡Consigue tu dado salvaje!

Empieza el verano y la temporada de jornadas y este año hemos querido hacer una campaña nueva ¡Consigue tu dado salvaje!

Hemos encargado a nuestros amigos de Akaro Dice una serie de dados promocionales. Y vamos a regalarlos a aquellos que hagáis alguna partida promocional este verano.

PODRÁ PARTICIPAR cualquier residente en territorio español que dirija al menos una partida en unas JORNADAS físicas o virtuales, o que dirija al menos una partida al menos una partida ON LINE emitida en abierto durante JULIO, AGOSTO y SEPTIEMBRE de 2017.

PARA ELLO deberá ENVIARNOS UNA FOTO o captura de pantalla cada una de las partidas a contacto@htpublishers.es con información sobre el lugar y la ambientación escogida. El envío deberá hacerse antes del 2 de octubre.

El director RECIBIRÁ un dado rojo si al final de septiembre ha dirijido al menos una partida. Un dado rojo y un dado naranja si ha dirigido al menos cinco partidas. Un dado rojo, un dado naranja y un legendario dado amarillo si al menos ha dirigido quince partidas.

ADEMÁS el que más partidas dirija en este periodo, recibirá un regalo especial.

Y LUEGO el número de partidas que hayáis hecho no se perderán tras el verano, y en otoño empezaremos una campaña semejante en la que todos empezaréis ya con el número de partidas que hayáis realizado en verano. Pero para ello será necesario que dirijáis al menos una partida en Otoño.

Deja un comentario