Publicado el

Deadlands: Primeros archivos digitales

Todavía no hace quince días del final del mecenazgo del juego de Rol ambientado en el extraño oeste, y ya debemos avisaros de que vamos a romper nuestras previsiones. No temáis, que es para bien.

Desde este momento, un mes antes de lo previsto, tenéis disponibles las primeras versiones de los PDF de:

Las cartas de aventura

Las cartas de poderes

El mapa

Toooodos los arquetipos

y, la joya de la corona:

Deadlands: El Extraño Oeste en versión PDF, ePub y MOBI.

El resto de productos que faltan esperamos poder incluirlos lo antes posible. Y dentro del plazo previsto originalmente.

Primera versión

Estos PDF son la primera versión que os proporcionamos pero eso no quiere decir que estén sin revisar. Estos PDF han sido corregidos, han sido maquetados y luego la maqueta ha sido corregida de nuevo. Es posible que haya alguna errata, claro, y si la veis os agradeceríamos mucho que nos lo digáis, pero en principio no debería haberlas.

No es la versión definitiva porque todavía no tiene el número de depósito legal, el ISBN y esas cosas. Además, es posible todavía que hagamos algún cambio menor que no tiene por qué afectar al texto.

En otras palabras, ya podéis disfrutar del libro como si fuera el final porque, prácticamente, lo va a ser.

¿Donde están los archivos?

Aquellos que habéis completado nuestro pledge manager ya los podéis descargar de nuestra página web. Están en la sección de descargas, a la que podéis llegar pulsando en Tienda->Mi cuenta->Descargas

O, más rápidamente, siguiendo este link

Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario