Publicado el 2 comentarios

Descenso al infierno y otros juegos narrativos

Hoy empezamos la campaña de rescate para publicar Descenso al infierno, en cuanto alcancemos las 50 primeras ventas o en cuanto lleguemos a diciembre meteremos este libro en imprenta. Aquellos que lo compréis ahora, podréis descargaros inmediatamente la primera versión digital.

Se trata de un filler narrativo, diseñado para jugarse en 30-50 minutos y con la intención de crear historias de degradación y corrupción en las que un personaje entre en una espiral autodestructiva. El libro incluye ocho juegos narrativos, todos con el mismo sistema pero cada uno con algunas sutiles diferencias que le otorgan un sabor muy distinto:

  • Descenso al Infierno.
  • Locura cósmica.
  • Alienación cotidiana.
  • El objeto maldito.
  • La estrella fugaz.
  • Pérdida de humanidad.
  • Rompiendo la ley.
  • Perversión.

Por si lo dicho os suena poco ambicioso, que sepáis que vamos a hacer algo novedoso. Vamos a publicar este libro en cinco lenguas al mismo tiempo. Habrá una edición en castellano, en catalán, en euskera, en gallego y en asturiano/leonés.

Este proyecto ha sido capitaneado por Raquel Ortega, como editora, que ha dirigido un grupo formado por Jorge “Tiberio” Coto como autor, Florencia Benítez Piceda como maquetadora, Dan “Mr. Dantastic” Alonso como director de arte y Aurora Grandal, Eneko Sánchez, Santi Güell y Nicolás Bardio como traductores.

2 comentarios en “Descenso al infierno y otros juegos narrativos

  1. Hola, ¿Alguna entrevista o lugar donde se explique un poco cada una de las ambientaciones.

    Locura cósmica me llama la atención… ¿horror cósmico? ¿lovecraftiano?

    En otras ocasiones he participado en mecenazgos a través de tiendas amigas, ¿Esa opción está disponible para estas preventas?

    1. ¡Hola!

      Todavía no, pero algo haremos sí. Efectivamente Locura cósmica intenta reproducir las sensaciones de las historias de Lovecraft 🙂

      Puedes pedirlo sin ningún problema a tu tienda preferida, claro que sí.

Deja un comentario