Publicado el Deja un comentario

El secuestro de El Rey Rojo

Hace mucho, mucho tiempo hubo una ciudad llamada Felstad que sufrió una maldición y se cubrió de hielo durante milenios. Pero antes del desastre, hubo quien lo vio venir. Otros habrían luchado contra la maldición, pero ellos tomaron otra decisión, pactar con un demonio de otra dimensión por su propia salvación. Al fin y al cabo, tenían con qué negociar: la ciudad entera.

Solo recientemente la maldición se está diluyendo, infinidad de magos han venido a rebuscar entre sus antiguos tesoros. Sin embargo, alguien más está viniendo. Alguien a quien se le prometió esta ciudad y ahora reclama su botín. Le llaman, el Rey Rojo.

Esta nueva y enorme campaña enfrenta a los jugadores entre sí y con un rival mucho más poderoso de lo que podrían imaginar. Incluye reglas para transformar tus mesas de juego en un lugar inestable donde la propia realidad se está fundiendo, colisionando y mezclando con una dimensión infernal. ¿Podréis sobrevivir en este entorno? ¿Seréis capaces de enterrar el hacha de guerra y luchar por vuestra supervivencia?

¡Este libro ha sido secuestrado!

Tenemos prácticamente listo El Rey Rojo, pero no queremos enviarlo a imprenta hasta el próximo mayo. ¡Obligadnos a cambiar de opinión! Si un puñado de vosotros estáis dispuestos, podéis obligarnos a mandarlo antes a la imprenta. En cuanto alcancemos la cifra de 50 reservas, o cuando lleguemos a mayo, lo enviaremos a imprenta. ¡Lo que suceda primero!

Deja un comentario