Publicado el

Gaslands retirado de la venta

Este es un anuncio embarazoso.

Nuestra edición de Gaslands tiene un grave error en sus líneas de copyright. En ellas aparece como autor del libro Daniel Mersey, un gran diseñador autor, entre otros juegos, de León Rampante. Pero no de Gaslands. En esa línea debería cuando aparecer su verdadero autor, Mike Hutchinson.

El nombre del autor sí aparece correctamente en otros lugares, como es la portada y la primera página del libro pero no así en la línea de copyright.

El respeto a los autores siempre ha sido una de las partes fundamentales de nuestra política editorial y, tras una petición por parte de Osprey Publishing, el licenciatario original que ha actuado velando por los derechos de sus autores, hemos optado por retirar Gaslands de la venta. Ya hemos comunicado a las tiendas que nos compran habitualmente así como a nuestras distribuidoras que deben congelar la venta de los libros.

Ahora mismo, estamos realizando una nueva tirada del libro, con su línea de copyright satisfactoriamente corregida. Será ese libro el que pongamos a la venta.

Lamentamos mucho las molestias.

Deja un comentario