Publicado el

Historias Salvajes para la nueva edición de Savage

¡Anunciamos la primera línea oficial para la nueva edición de Savage Worlds!

Las aventuras son la sangre del rol, y es por ello que desde que empezamos a publicar Savage Worlds tuvimos claro que queríamos acompañarlo de aventuras baratas o gratuitas. Es por eso que en nuestra página web tenéis más de una decena de aventuras gratuitas para distintas ambientaciones, y que desde el principio lanzamos nuestra colección de Historias Salvajes (Lejías del espacio: Misión don Benito de Indias, El Lobo y Los fosos de Zal-Astar).

Historias Salvajes es una colección de aventuras pequeñas, de distintas ambientaciones pero que se pueden jugar por separado, en una o dos sesiones, en formato barato y con un precio muy asequible (4,95 € en versión física y 2 € en versión digital).

HT Publishers ha tomado la decisión de continuar esta serie de Historias Salvajes. No será una sorpresa si os decimos que no es una línea muy rentable, pero el beneficio económico no es el único factor que sopesamos a la hora de decidir nuestros próximos pasos.

Vamos a iniciar la nueva andadura con un peso pesado. Los pecados del padre, una aventura en la que será una nueva ambientación de Pinnacle, Deadlands: Edad Oscura. Deadlands llevado a la Inglaterra de los reinos sajones. Los mecenas del nuevo Savage Worlds recibirán gratuitamente esta aventura. Y, bueno es recordarlo, no será necesario tener nada más que el libro de Savage Worlds para poder disfrutar de esta aventura.

Pinnacle ha anunciado que va a publicar varias aventuras más con unas características semejantes y nuestra intención es seguir publicándolas. Es posible e incluso probable que por medio sigamos introduciendo algunas creadas por autores hispanos.

Deja un comentario