Publicado el

La noche de los animales

Una aventura de Ricard Ibáñez.

—¡En la gran urbe de acero y cristal la noche más oscura reinará! ¡Y
sin la luz los hombres se volverán viles y cometerán actos depravados! ¡Como
el Heraldo anunció muerte, muerte llegará tras la luz verdosa y malsana! ¡Se
abrirá la puerta y el Mal entrará para reclamar su dominio!

La noche del 13 al 14 de Julio de 1977 Nueva York se sumía en la oscuridad

Los eventos que condujeron al apagón se iniciaron a las 8:37 PM (Hora del Este de los Estados Unidos) del 13 de julio con un rayo que cayó en Buchanan South, una subestación eléctrica en el río Hudson.

Un segundo rayo causó la pérdida de dos líneas de transmisión de 345 kV. A las 9:36 PM, todo el sistema eléctrico de Con Edison se apagó, casi exactamente una hora después de que cayera el primer rayo.

A las 10:26 PM los operadores iniciaron un procedimiento de restauración. La energía no fue restablecida hasta finales del día siguiente.

Los saqueos y el vandalismo se multiplicaron, afectando a 31 vecindarios, incluyendo todos los barrios pobres de la ciudad. Brooklyn fue la zona más afectada. En el transcurso de los disturbios hubo 550 policías heridos, y alrededor de 4.500 arrestos.

Pero este es el Sueño de Cthulhu y el Primigenio tiene sus propios planes.

En este suplemento encontrarás el material necesario para esta aventura en la que, una vez más, habrás de sobrevivir a una pesadilla de lo más real, y ya, si es posible, salvar el mundo.

La noche de los animales es una aventura de Ricard Ibáñez para su juego: El sueño de Cthulhu. Un total de 34 páginas en grapa y formato A5.

Próximamente en tu tienda habitual con un PVP de 4,95€

Deja un comentario