Publicado el

Lovecraftesque y El Sueño de Cthulhu ya en tiendas

Esta es una breve entrada para anunciar oficialmente que tanto El Sueño de Cthulhu como Lovecraftesque están ya en vuestras tiendas preferidas.

Lovecraftesque es un storytelling escrito por Joshua Fox y Becky Annison que nos mete directamente en la piel de un personaje que sufre una historia al más puro estilo del genio de Providence. En este juego no hay una trama predefinida sino que la historia va fluyendo y desarrollándose por los jugadores que, entre todos, acaban creando un relato de terror con un solo protagonista.

El Sueño de Cthulhu, la última propuesta rolera de Ricard Ibañez, nos llevará a enfrentarnos a los mitos a través del tiempo. Y es que, al fin y al cabo, para los primigenios el tiempo solo es una dimensión más.

El Sueño de Cthulhu es un juego de rol de corte clásico, con sistema porcentual que nos empuja a defender del horror cósmico no solo nuestra propia línea temporal sino también toda una miriada de mundos alternativos que han ido surgiendo debido a la corrupción de sus intrincadas conspiraciones.



Deja un comentario