Publicado el

MH2 ¡Desbloqueamos El Infernal, Purgatory High y 5 Tarjetas X!

El mecenazgo de Monsterhearts 2 sigue alcanzando nuevas cotas. Esta vez habéis superado los 5.500 € y eso implica…

Al principio, parecía inocente. Te daba cosas, te hacía sentirte bien. Ibas a él con tus problemas y los arreglaba. Cuando preguntaste cómo podrías devolver el favor, te dijo que fueses paciente, que todas tus deudas se saldarían a su debido tiempo. Esa fue la primera vez que oíste hablar de deudas.

Tienes a Satán como tu entrenador en el ring o un demonio en tu cerebro. O quizá las estrellas brillen solo para ti. En cualquier caso, tienes una deuda con algo mucho más grande y aterrador de lo que tú puedas ser nunca.

El Infernal es una de las pieles incluídas en el libro básico, ahora además los mecenas lo recibirán en sus casas en un libreto aparte. Tentado, impulsivo y más allá de la comprensión. El infernal tiene un mentor demoníaco, alguien que le consigue las cosas que quiere, pero sin especificar el costo. El infernal juguetea con los temas de la tentación, la adicción y la dependencia.

Pero además, se ha desbloqueado un nuevo pueblo. Para empezar, las malas noticias. Estás muerto. Para seguir, la buena noticia. No estás en el infierno. Todavía no. Purgatory High es un pueblo que explora un ambiente radicalmente distinto a lo habitual escrito por Kieron Gillen.

Y. por último ¡Cinco tarjetas X! la herramienta que te permitirá explorar los límites de tus jugadores. Las tarjetas X se utilizan en partida para indicar que un tema está yendo demasiado lejos, y eso te da la posibilidad dejar de contenerte, perder el miedo y llegar tan lejos como realmente te pida el cuerpo sabiendo que todo el mundo en la mesa se sigue divirtiendo.

Deja un comentario