Publicado el

Monsterhearts 2 ¡Aula y gul desbloqueados!

¡La campaña para financiar Monsterhearts 2 sigue avanzando! Sois 124 ya 🙂

 

El manual de Monsterhearts 2 recomienda dibujar un aula donde colocar a los distintos alumnos del instituto de los PJ. Así que hemos pensado en darnos un pequeño capricho, y le he mos pedido al genial DAN que nos elabore dos aulas, una con aire moderno y otra con aire ochentero, para hacerlo de una forma más chula. Desde luego, estos dibujos distan mucho de ser imprescindibles, pero son molones y gracias a vosotros los mecenas recibirán un cartoncito con ambas aulas, una por cada cara.

Y además, ¡El gul!

La muerte te cambió. Te arrebató tu alegría contemplativa, apagó tus sentidos y te dejó con un hambre imposible. Esa hambre siempre está contigo, como un tarareo en tus oídos en oleadas in crescendo hasta que no puedes oír nada más. Si no vigilas, te dominará… pero alimentarla es igual de malo.

Hay cierta belleza en lo que te has convertido. Tu cuerpo demacrado, su forma antinatural, atrae a la gente. Tu absoluto desinterés es seductor. Pero bajo esa fachada está el hambre, siempre el hambre.

El gul es una de las pieles que vienen en el libro básico. Gracias a vosotros, además de estar en el libro básico, los mecenas lo recibiréis en un libreto aparte. Obsesivo, peligroso, mórbido y callado. El gul compite constantemente con su hambre voraz y la distancia emocional causada por la muerte hace que sea más fácil hacer cosas malas cuando busca alimento. Puede ser un zombi que come carne o algo más sutil y extraño.

Deja un comentario