Publicado el

Monsterhearts 2: ¡Desbloqueamos El Hada y Bateleur!

¡La campaña para financiar Monsterhearts 2 alcanza un nuevo hito!

En los márgenes de este mundo, justo más allá del velo, hay colores con los que pocos mortales llegan siquiera a soñar. Suficiente belleza como para hacer añicos cualquier corazón. El hada vive en los márgenes de este mundo. Mantiene un poco de polvo de esa magia detrás de sus orejas, solo por si acaso.
Y el hada está deseosa de compartirlo. Es generosa sin lugar a duda, solo pide una cosa a cambio: una promesa. Mantén esa promesa y la verdadera belleza del mundo te será revelada. Rómpela y siente la ira de la venganza feérica.

Avery Alder, Monsterhearts 2

¡Habéis alcanzado los 4.000 €! y gracias a ello habéis desbloqueado El Hada, una de las pieles básicas del libro que, además de ir en el libro, os será entregada en papel a todos los mecenas.

Atractiva, de otro mundo, voluble y vengativa. El hada persuade a la gente para que haga promesas y lleva a cabo su venganza feérica cuando se rompen. También tienen la habilidad de comulgar con fuerzas etéreas al otro lado del velo.

Muchos visitantes nunca abandonan el centro turístico… de lo completo que es.

Bateleur, Ciel Sainte-Marie

Bateleur es un pueblo caribeño repleto de tradiciones y leyendas vudús. Gracias a vosotros, estará en libre descarga en nuestra página web.

Deja un comentario