Publicado el

Poderes + Prohibidos: Suplemetos de la América de Drácula

Comienza el mecenazgo de: Terrenos de caza y Poderes prohibidos.

En esta campaña de mecenazgo podrás adquirir los dos suplementos en un pack único, para completar así la línea y que tu cuadrilla siga explorando los terribles horrores que se ocultan en los más profundo de este extraño Oeste. Descubriendo nuevos poderes y facciones, armas y pistoleros a sueldo listos para unirse a tu banda.

La América de Drácula, Sombras del Oeste, es un juego de miniaturas en donde se desarrollan escaramuzas narrativas a ritmo vertiginoso; su objetivo básico es que puedas recrear con tus amigos los tiroteos del Salvaje Oeste que son el momento culminante de innumerables películas de Hollywood.
El manual cuenta con una línea temporal alternativa, gótica y oscura, donde Drácula gobierna sobre unos Estados Unidos devastados, horrendas criaturas merodean entre las sombras y diversas facciones luchan entre sí por la supremacía, aportando reglas opcionales para jugar sucesos y encuentros sobrenaturales, criaturas fabulosas y equipo adicional para acabar con ellas. También encontrarás información sobre los poderes arcanos y las seis facciones que luchan entre sí en estos Estados Unidos destrozados por la Guerra de Secesión.

https://htpublishers.es/terrenos-prohibidos/

Deja un comentario