Publicado el 4 comentarios

Robotech

¡Únete a nosotros para explorar el excitante mundo de Robotech! Ponte a los mandos de tu propio caza Veritech y  combate contra los gigantescos guerreros zentraedi para salvar la raza humana. Defiende la tierra de la invasión en tu Destroid. Ayuda a mantener la frágil paz tras una guerra que dejó la mayor parte de la tierra devastada.

Dentro de este libro encontrarás una ambientación completa de Savage Worlds para la era Macross de Robotech. Juega como uno de tus personajes favoritos, Rick Hunter, Max Sterling, Lynn Minmay, Breetai, Exedore, etc., o también puedes crear tu propio personaje para luchar en la primera Guerra Robotech.

4 comentarios en “Robotech

  1. Llevais idea de traducir RIFTS? Es una ambientación muy loca y muy abierta con muchos suplementos

    1. Hola Samuel 🙂

      Me temo que la última vez que preguntamos a los aficionados de Savage no dejaron muy bien situada esta ambientación. Es posible que lo publiquemos en el futuro, pero no en un futuro inmediato.

  2. ¿Hoy podíamos descargar una versión ligera de Robotech o me lo he inventado?. Y otra cosa, ¿el PDF del nuevo Savage Worlds permitirán descargarlo desde ya o solo cuando esté listo Robotech?.

    1. De Robotech, creo que solo está disponible las reglas de prueba. El pdf del nuevo Savage lo tendréis en seguida.

Deja un comentario