Publicado el

Salvame Deluxe, el juego de rol

Portada no definitiva

TAL Y COMO YA HABRÉIS IMAGINADO, ESTA ENTRADA FUE UNA INOCENTADA POR EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES DE 2019

Llevamos años detrás de este proyecto, pero por fin, aprovechando un viaje a Madrid por motivos familiares, hemos firmado una enorme licencia. No ha sido fácil, pero al final lo hemos conseguido.

Mediaset y HT Publishers han firmado un contrato para desarrollar Sálvame Deluxe, el juego de rol. Se tratará de un PbtA de darse gritos que, posiblemente no sea muy rejugable (porque te hará quedarte sin amigos) pero que sin duda servirá para relajarse y desahogar tensión como nunca antes habíais visto. Reíros de vuestras antiguas partidas de Maquiavelli y de República de Roma, este será el juego de broncas definitivo.

Creemos que este juego nos permitirá expandir nuestra afición a lugares y nichos donde nunca había llegado.

El juego incluirá mecánicas para inventarte trapos sucios de los demás, y distintos escenarios para aquellos que no quieran encasillarse en el típico programa televisivo como: Junta de la comunidad de vecinos, Reunión de editoriales roleras o, el escenario de la bronca definitiva, Decidir la nueva directiva de un club de rol.

El juego está ahora mismo en fase de playtesteo (que se está retrasando por los problemas que tenemos para juntar dos veces al mismo grupo de amigos que, normalmente dejan de serlo tras la primera partida). Esperamos que llegue a las tiendas a lo largo de 2020

Un comentario en “Salvame Deluxe, el juego de rol

  1. Lol 😂

Deja un comentario