Publicado el

Revista digital Spellcaster

El próximo 30 de junio, el viernes de la semana que viene, saldrá a la venta la revista Spellcaster tanto en inglés como en español.

¿Nunca has oído hablar de la revista Spellcaster? no nos sorprende lo más mínimo ya que esta revista ha sido anunciada por su autor ¡Hoy mismo, a la vez que se publique esta entrada!

Joseph A. McCullough se ha lanzado a la aventura de editar una revista en formato digital dedicada a sus juegos (Frostgrave y el Archipiélago fantasma) y nosotros nos hemos animado a acompañarle desde el principio. Tanto es así que la versión española de la revista saldrá a la vez que la versión inglesa.

¿Y qué incluirá esta revista? Pues en este primer número tendremos:

Armas de pólvora negra: Un artículo de reglas, con nuevos soldados, para Frostgrave y El Archipiélago fantasma por Joseph A. McCullough.

Perdido en la cripta: Un escenario para Frostgrave por Joseph A. McCullough.

Monturas en Frostgrave: Un artículo de reglas, con nuevos soldados, para Frostgrave por Phill Smith.

Órdenes de caballería: Un artículo de reglas que modifican los soldados para Frostgrave por Joseph A. McCullough.

Las catacumbas de los Evrenbright: Un escenario para Frostgrave por Joseph A. McCullough.

Todo ello en un bonito pdf de 22 páginas maquetadas por Lucía Cerverón, editado en inglés por Joseph A. McCullough y en español por Tatiana Alejandro de Castro Pérez.  Su precio será de 5€.

 

3 comentarios en “Revista digital Spellcaster

  1. […] HT Publishers acaba de anunciar que van a traducir la revista Spellcaster al castellano y editarla el mismo día que su salida en inglés. ¿Qué es spellcaster? Pues una revista digital con contenido para el gran juego de escaramuzas que es Frostgrave. […]

  2. Cada cuanto saldrá un número de la revista? Gracia de antemano

    1. Hola Alberto.

      En realidad, tal y como explica Joseph en la introducción del número uno, no se ha marcado una periocidad regular. Cuando considere que tiene artículos suficientes y de la calidad que quiere para la revista, saldrá el siguiente número.

Deja un comentario