Publicado el

Últimas metas de Pathfinder para Savage Worlds

Hola, Tiberio al aparato :).

El viernes pasado terminó nuestra campaña de mecenazgo para publicar Pathfinder para Savage Worlds. La verdad es que para nosotros ha sido un exitazo. No solo hemos batido nuestro récord en participación desde tiendas sino que encima nos ha ido muy bien en la página web. Ha sido fabuloso. Y esto quiere decir que la línea tiene su futuro más que asegurado.

No hemos llegado a desbloquear todas las metas, eso sí. Nos hemos quedado muy, muy cerca, pero no lo hemos conseguido. Y ha sido una pena. Tenemos todavía el recuerdo de aquel mapa de Deadlands que no se desbloqueó por muy poquito y hemos estado hablando internamente sobre qué debíamos hacer con este tema.

Ya antes del mecenazgo habíamos pensado en la posibilidad de sacar un pequeño pack a la venta con el que se pudiera comprar las metas no desbloqueadas. Sin embargo, han quedado muy poquitas y no parecía tener sentido. Por otra parte, muchos de vosotros nos habéis insistido en que queríais estas recompensas, e incluso un gran amigo, Eduardo de Tesoros de la Marca (¡hola Eduardo!), se llegó a ofrecer a comprar los libros que hicieran falta para que todos tuvierais todas las recompensas. Le dijimos que no hacía falta.

Seamos sinceros, en principio lo que aportan las tiendas no cuenta para desbloquear metas en nuestros mecenazgos por diversas causas, pero es que esta vez ha sido un montón, así que vamos a hacer una excepción puntual y anunciaros que consideramos desbloqueadas todas las recompensas que faltaban.

Con eso, el grupo de icónicos estará completo. Seoni (la hechicera) y Valeros (el guerrero) se unen a Seelah, Merisiel y todos los demás en el grupo de aventureros que recibiréis los mecenas.

¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios en “Últimas metas de Pathfinder para Savage Worlds

  1. Este proyecto no merecía menos. 🙂

  2. Fantástico! Yo también quería tener a todos… Faltaban los 3 más importantes… Muchas gracias!

  3. Pues muchas gracias, muy amables.

    La verdad es que me dio mucha pena que no tuviéramos el pack completo por tan poco, precisamente les propuse a mis hijos enseñarles a jugar a rol con este juego y las plantillas me venían al pelo (mi hijo quería llevar a Valeros).

    Yo he participado desde la tienda de Tesoros de la marca que es mi vendedor de cabecera no sabía que las aportaciones desde tiendas no contaban para los desbloqueos, menos mal que al final han servido para empujar un poquito el proyecto.

    Lo dicho, gracias por todo y a seguir por esta línea (en doble sentido jejeje).
    José.

  4. Ole, ole y ole!!!
    Pasé las últimas horas dandole a F5 a cada rato para ver si había suerte y llegábamos a tenerlas todas y me dio un poco de bajón que no se llegase, pero esto me ha vuelto a poner el ánimo por las nubes!!

    Un gran trabajazo de una gran editorial! Muchas gracias por vuestro trabajo!!

Deja un comentario