Publicado el

El culto secreto, un pack de escenario para Más allá del muro

Hemos dicho muchas veces que Más allá del muro es a la vez un juego de rol clásico y moderno. Sus mecánicas son las del OSR, pero sus guiños van más allá.

Pero hablemos sobre lo que esto implica. Por ejemplo, este juego no tiene aventuras al estilo tradicional. Se pueden jugar, por supuesto y siempre molan. Pero ofrece otra forma de jugar que puede traeros un aire fresco. Se trata de los packs de escenarios, como este incluido en el libro:

El culto secreto

Vuestra pequeña aldea se ha convertido en el hogar de algo impío. Ciertos eventos extraños te han llevado a sospechar sobre el uso de magia oscura y ya no sabes en quién confiar. Está en vuestras manos determinar cuál es el origen de esta corrupción y liberar a vuestros vecinos de los poderes del Caos.

Este escenario ofrece al DJ numerosas tablas que le ayudarán a crear rápidamente la aventura mientras los jugadores terminan sus personajes. Encontrarás ejemplos de nombres, motivos para las actividades del perverso culto, monstruos de ejemplo y una sección al final con reglas para crear tus propios demonios.

Como ejemplo de estas tablas:


Y el escenario ofrece otras tablas para definir sobre la marcha una posible mazmorra, eventos recientes, pistas, etc. Incluyendo:

Si quieres echarle un ojo con más profundidad, ya sabes, todavía estamos de preventa pero ya disponemos del primer pdf descargable 🙂

Deja un comentario