Publicado el

7 años haciendo juegos

El 23 de septiembre de 2013 iniciamos el mecenazgo para publicar la revista Crítico, en lo que solemos considerar como nuestro primer acto editorial. Es la fecha que hemos elegido como nuestro cumpleaños. ¡Así que, aquí estamos de celebración!

Vosotros no podéis verlo, pero ahora mismo en nuestras oficinas centrales, el hidromiel y los dados de muchas caras corren a raudales. Hemos llegado hasta aquí, ¡y no es poco! Así a lo tonto, poquito a poquito, hemos sacado un montón de cosas desde entonces.

Hemos elaborado un listado de todo nuestro catálogo en formato checklist, como hacían las viejas editoriales de cómics. Y no vamos a decir que sea un listado inmenso, ¡pero lo cierto es que ocupa dos páginas! Algo es algo. Podéis verlo aquí.

Muchísimas gracias al ejército de gente que nos habéis ayudado a publicar todos estas libros y juegos con vuestras traducciones, vuestras reseñas, vuestras maquetas, vuestras ilustraciones, vuestros consejos, vuestras críticas, vuestras reseñas, vuestras partidas, vuestro apoyo moral, vuestros me gusta y compartidos, vuestras correcciones, vuestros envíos, vuestras compras y…, en fín, todo lo que es necesario para que una pequeña editorial como esta funcione.

Y no nos entretenemos más, que estamos acabándonos el hidr…. Digooo, que tenemos mucho trabajo. ¡Queremos aumentar mucho ese checklist de cara al octavo cumpleaños!

Deja un comentario