Publicado el

¡El lunes empezamos el CF del nuevo Savage Worlds!

Si acabas de volver de vacaciones desde alguna dimensión ignota y no te hayas enterado todavía, ¡has de saber que este lunes a las 10:00, en Verkami, comienza la campaña para publicar el nuevo Savage Worlds! Podéis verlo aquí.

¿Y qué podréis conseguir en él? Lógicamente el juego rápido, furioso y divertido en una edición renovada, vistosa, cómoda, manejable y con un gran precio. Un sistema de juego diseñado para ser jugado y amado. Creado y sostenido por personas que lo han jugado y amado desde hace décadas.

Pero ¿qué encontraréis el lunes? ¡mirémoslo al detalle!

Savage Worlds, Edición Aventura, en tres formatos digitales: PDFepub y mobi. Incluye también Secretos salvajes en su versión digital y todas las metas digitales que se desbloqueen. ¿Y qué es Secretos salvajes? Más abajo lo leerás 🙂

Todo lo incluído en la modalidad anterior y un ejemplar físico de Savage Worlds, Edición aventura, un ejemplar físico de Secretos salvajes y una copia de todas las metas que se desbloqueen. Envío gratuito por correos en todo el estado español.

Todo lo incluído en la modalidad anterior y, además, todo lo siguiente:
+ Bloc de hojas de personaje (consulta Aumentos).
+ Bloc de hojas de aliados (consulta Aumentos).
+ Minipantalla (consulta Aumentos).
+ Contadores de estado, en cartón.
+ 25 Benis (consulta Aportaciones).
+ Juego de dados (consulta Aportaciones).
+ Juego de 5 diales (consulta Aportaciones).
+ Mazo de acción (consulta Aportaciones).
+ Plantillas acrílicas de área de efecto (consulta Aumentos).
+ Envío gratuito por MRW a Península y Baleares. Gratuito por Correos al resto del estado español.

Añade dinero que podrás dedicar, tras la campaña para comprar productos de la sección Aumentos (consulta Aumentos un poquito más abajo).

(Diseño no definitivo)

Cinco diales. Consisten en una serie de discos giratorios que muestran distintos números. Es ideal para llevar el control de la munición, puntos de poder, rondas de persecución, acciones dramáticas y cualquier otra cosa que se te ocurra. La caja ya incluye un juego de diales.

Un pack de dados compuesto por 1d4, 1d6, 1d8, 1d0, 1d12, 1d20 y cuatro dados salvajes con un icono característico en vez del número seis. La caja ya incluye un pack de dados.

Se trata de la baraja de póquer oficial de Savage Worlds. Es un mazo de 54 cartas con dos jokers, que usarás para determinar la iniciativa y sucesos durante la partida. La caja ya incluye esta baraja.

Si tienes una tienda y quieres participar en esta campaña, te interesa leer esto.

Secretos Salvajes es un libro creado por HT Publishers para esta ocasión con la colaboración de algunas otras editoriales salvajunas. El libro incluirá varias aventuras y pequeñas ambientaciones que irán engordando según vayáis desbloqueando objetivos.

Los mecenas de esta campaña recibiréis un ejemplar gratuito de Secretos Salvajes. Al acabar la campaña, el libro se comercializará por separado a un precio que dependerá del número final de páginas que alcance.

Participar en esta campaña es, sin duda, un éxito notable. Estarás de acuerdo conmigo porque si no, probablemente, no estarías leyendo ahora estas palabras :). Pero, como todo buen jugador de Savage Worlds conoce bien, los éxitos se pueden mejorar. O, para ser más exactos, se pueden aumentar.

En este mecenazgo pueden aumentar de dos formas específicas. Una es la vuestra, comprando más aumentos entre las aportaciones que tenéis disponibles. La otra es la nuestra: según desbloqueemos objetivos, añadiremos algo de dinero en vuestra cuenta de HT Publishers como agradecimiento.

¿Y para qué sirve este dinero? Al final del mecenazgo pondremos a vuestro disposición un administrador de recompensas en donde podréis gastar todo el dinero que acumulado (así como, si queréis, añadir más). Con esa cantidad podréis redondear vuestra participación en el CF con cualquiera de las siguientes cosas:

(Solo Península Ibérica, Portugal e Islas Baleares). Vuestro paquete viajará por paquetería privada en vez de por Correos. Aquellos que hayáis adquirido la aportación de la caja ya tenéis esta opción incluída en vuestro pedido gratuitamente.

Se enviará vuestro paquete a cualquier lugar del globo terráqueo. Estamos buscando la forma de transportarlo también a otros planos de la existencia. ¡Es solo cuestión de tiempo conseguirlo!

Añade +2 a la Dureza de tu libro básico de Savage Worlds al optar por un encuadernado en tapa dura en vez de tapa blanda. Esta recompensa es compatible tanto con la Versión Física como con La caja. El libro en tapa dura solo se podrá comprar durante este mecenazgo (o en aquellas tiendas que participasen en este mecenazgo).

(Diseño no definitivo)

Cuatro plantillas acrílicas para utilizar en tus partidas, acordes a los distintos efectos de área que se usan en el juego. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo)

Bloc con 50 hojas de personaje en A5 listas para ser utilizadas. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo)

Bloc con 50 hojas de aliados en A5 listas para ser utilizadas. La caja ya incluye este aumento.

(Diseño no definitivo)

56 cartas que incluyen los once estados que un personaje puede sufrir, además de incluir una breve descripción de sus efectos.

(Diseño no definitivo)

56 cartas que permitirán a tus jugadores intervenir en la trama, obligándote a improvisar en consecuencia y hacer mucho más emocionante la partida.

(Diseño no definitivo)

56 cartas que resumen todos los poderes del juego, descritos y explicados para que se pueda utilizarlos rápidamente durante la partida.

(Diseño no definitivo)

Una pantalla pequeñita con las reglas y tablas más importantes del juego. La caja ya incluye este aumento.

A lo largo de esta campaña, iremos añadiendo más y más productos a esta sección de aumentos. ¡Atentos a las innumerables sorpresas!

2 comentarios en “¡El lunes empezamos el CF del nuevo Savage Worlds!

  1. En relación al Verkami de Savage Worlds y las 40 cajas limitadas.

    He entrado 10 minutos desoués del inicio. Y no me ha dado problemas…hasta que Verkami ha cancelado mi contribución porque yo era el número 69… y sólo había ¡¡¡¡ 40 cajas!!!

    Señores de HT Publishers, os he comprado numerosos productos y confiaba en vuestro buen hacer.
    Pero, lo del Verkami de SW y las cajas limitadas lo encuentro absurdo. Sencillamente absurdo.

    Han cancelado mi contribución, pero es que probablemente ya no contribuya al proyecto. Y, salvo que solucionéis el tema con todos los que nos hemos quedado fuera por minutos, me pensaré muy mucho seguiros en algún proyecto. Si lo que queréis es perder clientes habituales, conmigo lo estáis consiguiendo.

    Saludos

    1. Hola, Miguel:

      Soy Alfonso, no Tiberio, aunque use su cuenta para responder. Me temo que, simplemente, es imposible porque no existen más cajas.

      Esas cuarenta cajas son lo que hemos podido reunir en noviembre/diciembre del mecenazgo original de Pinnacle y, sencillamente, no hay más. Créeme, si pudieramos hacer más cajas, lo haríamos. Lo que comentas ha sido un fallo de Verkami, no nuestro, y se ha solucionado de acuerdo a la mecánica que Verkami tiene para estos casos.

      Lamento mucho que hayas cancelado tu aportación por eso y la medida que tomas, si bien estás en tu derecho, como no podría ser de otro modo.

      –Atte. Alfonso.

Deja un comentario