Publicado el

Partida Benífica, resultados

Ayer, un grupo de valientes se enfrentaron a fuerzas muy superiores, y si no las derrotaron, pues era imposible, al menos sí hicieron lo que pudieron. Y eso es lo menos que se puede esperar de nosotros.

57 personas habéis donado un total de 711 € para la asociación Deporte Vs cáncer infantil visionando una partida con más de una treintena de verrianos, un humano, un tyrano, una úkara y una lixnel. Los geranios crecerán sobre sus restos.

Lógicamente, no hemos recibido todavía todo ese dinero ya que, en parte, viene en forma de transferencias bancarias. Además, una parte no la recibiremos nunca ya que se lo van a quedar las comisiones de paypal y tarjetas de crédito. Sin embargo, nos ha parecido que lo lógico era hacer la transferencia ya mismo, por el valor de todo lo recaudado, 711 €.

Podéis ver la partida aquí. No es muy apropiada para conocer el sistema (que hemos ignorado enormemente) ni la ambientación, pero siempre podéis echaros unas risas. Además, de disfrutar de un final realmente apoteósico con dos personas que se aman lanzándose y sacrificándose por la humanidad:


Ningún verriano ha sido dañado en la realización de esta campaña.

Deja un comentario