Publicado el 3 comentarios

HT Publishers publicará El hombre abstracto

El hombre abstracto, el juego de rol de investigación y terror en el sXVII, verá en 2015 una edición en papel a manos de HT Publishers.

Se trata de un juego escrito por Luis Montejano y que ya ha sido mostrado en varias jornadas. En él los jugadores encarnarán a miembros de La Orden Da Vinci, una organización fundada por el genio florentino para enfrentarse a “la anomalía”, el poder oscuro que amenaza con devorar el mundo. Pero la Orden no está sola, los personajes recorrerán Europa encontrándose con otras organizaciones secretas que a veces colaborarán con ellos y a veces se les enfrentarán. Y es que, en la Europa en permanente guerra de 1640, cada una de ellas tiene sus propios intereses y sus propias conspiraciones.

Los hombres abstractos son personas que han sido capaces de trascender y comprender las verdaderas leyes del universo, permitiéndoles influir sutilmente en su entorno. Son la última barrera frente a la Oscuridad, el horror y la locura.

El sistema de juego se basará en FATE, el sistema creado por Evil Hat que en España traduce y distribuye Conbarba.

 

3 comentarios en “HT Publishers publicará El hombre abstracto

  1. ¡Me alegro muchísimo de leer esto! Es una gran noticia. No he tenido aún la oportunidad de probar el juego… pero lo que he ido leyendo me parece una pasada.

    Mucho ánimo con el proyecto 🙂

    ¡Un saludo!

  2. Nombrar al autor, no estaría de más!

    1. Luis Montejano es el autor.

      En el artículo lo pone, hombre 🙂

Deja un comentario