En este momento, el quinto número de la revista Crítico está llegando a los socios de la revista, a muchos les ha llegado ya. Es un número muy especial para nosotros ya que es el primero que no ha dependido del crowdfunding inicial, sino que se mantiene únicamente por aquellos socios que han decidido renovar, junto a los que han ido sumándose a nosotros en esta larga carrera.
Para celebrarlo, la revista ha crecido hasta las 70 páginas, incorporando una increíble cantidad de contenido, como siempre, muy jugable:
Corte de picos, plumas y garras es una aventura de Enric Muraday para El Anillo Único, el juego recientemente reeditado por Devir. En ella los personajes se encontrarán envueltos en las maquinaciones de los nazgûl en Dol Guldur y tendrán la posibilidad de servir al mismísimo Rey de las Águilas.
El Gran Golpe, es una ayuda de M. Alfonso García para cualquier juego en el que un director tenga la intención de organizar un gran asalto o un robo.
Travesía al olvido, es una aventura de Gica Sabinescu para La Llamada de Cthulhu ambientada en los Grandes Lagos, donde un antiguo mal continúa durmiendo.
La vieja canción del faraón, terminamos esta aventura de David Bueno y Jorge Mir para Savage Worlds. En ella los personajes explorarán una pirámide repleta de peligros, la aventura está diseñada para ser jugada en el Antiguo Egipto, pero puede adaptarse fácilmente a cualquier época en la que los personajes quieran explorar una pirámide egipcia. Esta segunda mitad de la aventura puede jugarse por separado.