Publicado el

MH2 ¡Desbloqueamos el vampiro y la gente del verano!

¡El mecenazgo de Monsterhearts 2 termina mañana! y ya nos ponemos a falta de solo dos objetivos desbloqueables. ¿Llegaremos? Pero antes de nada, hablemos de lo que se ha desbloqueado hoy:

Tú eres belleza eterna, eres la oscuridad que todos quieren probar pero que nadie se atreve a comprender. Está ahí, en tus ojos, en la elección cuidadosa de tus palabras y en cada uno de tus gestos: ya no tienes alma.

Algunos vampiros gozan de este hecho, tapizan la vida después de su muerte con hedonismo y desangramiento. Otros odian el mal de su piel, jurando solemnemente llevar una vida inmaculada y solitaria. Sea como sea, alguien sufre. La elección es tuya.

Habéis alcanzado los 7.000 €, y eso nos obligará a entregar a todos los mecenas otro libreto físico, El vampiro, una de las pieles que ya está en el libro básico y que, además, será entregado a parte a los mecenas. Frío, manipulador, hipnótico y cruel. El vampiro prospera con el atrincheramiento emocional y el control. El vampiro sabe cómo socavar la voluntad de los demás y a menudo posee una actitud inquietante hacia el consentimiento.

Pero además, habéis desbloqueado un nuevo pueblo, la gente del verano, un pueblo de Naomi Clark en el que la temporada de verano no termina nunca.

Deja un comentario