Publicado el

MH2:¡Desbloquemamos La Reina + Springield + Benillomes!

Ya queda muy poco para terminar el mecenazgo de Monsterhearts 2 y sigue desbloqueando nuevas metas. Esta vez habéis superado los 6.500 € y eso implica…

Eres especial, una belleza soberana, y mereces más de lo que este miserable mundo te da. Te mereces la voluntad y adoración de todos esos perdedores que te rodean.

Y no es solo porque seas mejor que ellos, es porque los haces mejores: más fuertes, más hermosos, completos. No son nadie sin ti.

Habéis alcanzado los 6.500 €, y eso nos obligará a entregar a todos los mecenas otro libreto físico, La Reina, una de las pieles que ya está en el libro básico y que, además, será entregado a parte a los mecenas. Popular, peligrosa, cabrona y dominante. La reina tiene una hermandad poderosa que sirve como su pandilla. La lealtad y el control son cruciales si la reina quiere mantener su poder, pero todos los de la hermandad tienen sus propias necesidades y deseos con los que lidiar.

Pero además, se han desbloqueado dos pueblos nuevos, uno escrito por Kira Magrann en un EEUU distópico en el que el fanatismo y la intolerancia se ha impuesto. El otro pueblo es muy especial para nosotros, ya que ha sido realizado por dos personas que nos son muy queridas. David Tecles y Artus nos traen un pueblo del levante español en donde un día podrían haber regalado apartamentos en concursos televisivos.

Deja un comentario