
Monsterhearts trata sobre las complicadas vidas de adolescentes que son secretamente monstruos. Explora el terror y la confusión de tener un cuerpo que está cambiando sin su permiso. La monstruosidad de estos personajes es literal: son vampiros, hombres lobo, brujas, etc., pero su monstruosidad es también alegórica, pues representa experiencias de alienación, vergüenza, extrañeza y autodestrucción.
Aparte del MC, cada jugador es el encargado de crear e interpretar a un único protagonista. Cada uno de estos protagonistas comienza con una piel que define qué tipo de monstruo es. Las pieles son tanto literales como alegóricas. El “vampiro” es un vampiro de verdad, un ser inmortal que bebe sangre; pero también es una persona manipuladora para la que el consentimiento es solo un juego. Es ambas cosas a la vez y las fluctuaciones entre ambas ayudarán a definir la historia del personaje.
Sabemos que lleváis mucho tiempo esperando, pero el próximo lunes 25 de febrero comenzamos el mecenazgo. Atentos porque habrá sorpresas molonas.