Publicado el

Monsterhearts 2: El Elegido y movimientos de PJ

Apenas hace unas horas desde que hemos lanzado el mecenazgo de Monsterhearts 2 y ya hemos alcanzado el primer objetivo. Vale que era un objetivo pequeño, solo de 1.000 €, pero ¡ha sido muy rápido!

Gracias a vosotros, ahora tenemos el compromiso de traducir El Elegido y ponerlo en libre descarga.

El mundo te necesita. Necesita a alguien que sea lo suficientemente valiente como para caminar ciegamente por la oscuridad y ser un faro para todas aquellas almas perdidas ahí fuera. Necesitan un campeón. No pueden hacerlo solos.

Solo hay una preocupación perturbadora, la que resuena en tu cabeza en los peores momentos posibles: ¿y si no eres lo suficientemente bueno?

El Elegido es un personaje metido en una batalla que no puede ganar, pero que debe librar. Ya que es el último escudo que protege a la humanidad de algo realmente horrible. Su piel se encuentra en libre descarga en la página web del juego en inglés, y ahora gracias a vosotros estará también en la nuestra en castellano.

 

Además, vamos a entregar a todos los mecenas un tarjetón en papel de calidad con los movimientos básicos de los PJ, ideal para tener en mesa y poder consultarlos en partida rápidamente durante las primeras partidas.

 

 

Deja un comentario