Publicado el

¡Monsterhearts 2: La bruja y el serpentino desbloqueados!

Os confesamos que, si bien pensábamos que el primer objetivo probablemente se iba a desbloquear hoy, no estábamos tan seguros de que desbloquearais tan pronto el segundo ¿y llegaremos a tiempo de desbloquear el tercero?

En cada mechón, cada mirada furtiva, cada nota secreta que pasa de mano a mano durante la clase de historia, hay una invitación. Una invitación para joderles. No es que la brujería vaya de joder a los demás. No exactamente, pero no es difícil darse cuenta de lo putamente maleable que es el mundo una vez sabes un par de cosas sobre magia.

La bruja es taciturna, vengativa, reservada y oculta. Coquetea con poderes malignos, tiene a su alcance un enorme poder, y es muy fácil perderse en él. Quizás para siempre.

La bruja es una de las pieles incluídas en el libro básico de Monsterhearts 2, y ahora, gracias a vosotros, todos los mecenas la recibirán también en un libreto a parte que podrán utilizar en sus partidas.

En la antigüedad, tu familia tenía el dominio de este mundo. Era poderosa, mortífera y sabia. Al menos, eso es lo que te dicen. Pero todo lo que has llegado a ver es fe hueca y sueños que se han desmoronado. Solo quieres vivir tu vida como los demás chavales, pero tienen planes más grandes para ti.

Te dicen que llegará un día en el que los ofidios volverán a gobernar. Que otra vez intercambiarán secretos con aliados poderosos y veneno con enemigos también poderosos. Pero primero necesitan tu ayuda. Después de todo, ¿para qué está la familia si no?

El Serpentino es adoctrinado, inseguro, encantador y brusco. Pertenece a una familia controladora y en expansión y no está seguro de su lugar en el mundo moderno. Lucha para equilibrar sus obligaciones familiares con una red social más amplia. Su piel se encuentra en libre descarga en la página web del juego en inglés, y ahora gracias a vosotros estará también en la nuestra en castellano.

Deja un comentario