Publicado el

Partida Benífica

Negra e infundada es la leyenda según la cual Tiberio jamás concede benis, o al menos eso es lo que él afirma. Para salir de dudas, vamos a ponerle a prueba donde más duele… ¡con una cuestión benéfica!

Así que, aprovechando la llegada de Exo:2933 a nuestros almacenes, hemos pensado en hacer una partida benífica en la que los jugadores se metan en la piel de un grupo de soldados de la República Federal de Planetas que se ven obligados a resistir a todo un ejército verriano.

El próximo miércoles, cuatro agradables e incautos miembros del Manicomio Rolero (al que agradecemos su participación) se verán envueltos en una cruel oleada de asalto verriana, sin benis y solo armados con sus dados salvajes y… sin benis. no tendrán ninguno. Así, a dolor. Naturalmente, sus posibilidades de sobrevivir son muy pequeñas.

¡Y ahí es donde entráis vosotros! Desde mañana martes, vamos a poner a la venta la posibilidad de comprarles benis a los sufridos jugadores. Ellos os lo agradecerán. No les abandonéis. Ellos no lo harían.

¡Apoyad a Guallar!

¡Apoyad a Guty!

¡Apoyad a Iris!

¡Apoyad a Óscar!

Y, porque los DJ también lloran… ¡Apoyad a Tiberio!



El dinero que recaudemos de la venta de benis para los jugadores (y para el DJ, que tampoco tendrá benis), será destinado a la asociación Deporte contra el cáncer infantil. Que, al fin y al cabo, el rol es nuestro deporte.




Deja un comentario