Publicado el

Preludios del Crepúsculo: Aventura en una hoja.

Al ritmo de spaghetti western seguimos galopando por las ocres llanura de Uinta. Nos detenemos a incluir este regalo en las alforjas y continuamos camino silbando.

Preludios del Crepúsculo nos presenta diversas semillas de aventura y pequeños encuentros que sirven para llevar a los personajes al condado de Uinta o como nuevas historias salvajes una vez comenzada la campaña.

Horror en Headstone Hill presenta una historia de estilo sandbox ambientada en el condado de Uinta, junto con una campaña de puntos argumentales y numerosas historias salvajes. Esta aventura en una hoja, por su parte, ofrece unas cuantas semillas más, todas muy inquietantes, que se pueden añadir a esa campaña o jugarse antes, a modo de preludio del plato principal. Es lo que los miembros de la Legión del Crepúsculo podrían llamar Preludia Crepusculum (lat. Preludios del crepúsculo).

Todos los mecenas que hayáis adquirido el PACK de Deadlands: Compendio y Horror en formato físico obtendréis esta aventura en formato físico y en formato digital. Los mecenas del PACK digital tendréis vuestro regalo en versión digital.

Deja un comentario