Publicado el

Preventa de La América de Drácula, Spellcaster 04 y Motivos Ocultos

Lanzamos la preventa de La América de Drácula: Sombras del oeste, Spellcaster 04 y Motivos ocultos. Aquellos que tengáis prisa, podéis comprarlos en un estupendo pack todo físico o todo digital.

La América de Drácula: Sombras del oeste es un juego táctico de cuadrillas de vaqueros que traslada a tus mesas de juego toda la emoción de los mejores westerns. Tu cuadrilla irá enfrentándose a otras en distintas misiones, mejorando escenario tras escenario, reforzándose y viviendo distintos eventos aleatorios. El libro incluye reglas para jugar en un Salvaje Oeste «histórico» o para añadirle una ambientación gótica donde el Conde Drácula es presidente de los EE.UU.

Podéis comprarlo en físico o en digital.

Aquellos que lo precompréis recibiréis un regalito en forma de resúmenes de reglas.

Motivos ocultos es una baraja de cartas, tamaño tarot, que podéis utilizar en vuestras campañas de Frostgrave para añadir misiones secretas a cada jugador y, de esta forma, darle una nueva capa de emoción y profundidad a las partidas.

Podéis comprarlo en físico.

Spellcaster 04 es el nuevo número de la revista dedicada a Frostgrave y El Archipiélago Fantasma. Incluye nuevas reglas, nuevos soldados y hasta tres escenarios completos.

Podéis comprarla en físico o en digital.

Si todo sale bien, lo tendréis en vuestras manos antes de que termine julio.

¿Y si eres una tienda? ¡Escríbenos! Podrás ofrecer a tus clientes exactamente las mismas condiciones que ves aquí arriba y tú conservarás tu porcentaje habitual.


Deja un comentario