Publicado el Deja un comentario

Sector Thep’eka.

En palabras de su autor, el Sector Thep’eka es una ambientación sandbox para Savage Worlds que mezcla ciencia, tecnología, poderes mentales, magia, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots religiosos, vampiros, dragones con implantes cibernéticos y mucho más. Es una ambientación que además ha sido pensada para poder incluir en ella cualquier material que quieras usar, desde fantasía a ciencia-ficción, todo tiene cabida en el Sector Thep’eka.

Los tres libros que conforman la ambientación son un escenario sandbox para Savage Worlds que tiene claras influencias de Farscape y que contiene  muchos elementos gonzo. La ambientación parte de una sólida base de ciencia-ficción a la que se añaden demonios, dragones que dirigen gobiernos ultra-tecnificados, cibercomunistas espaciales, 666 brujos clonados viviendo en pequeños trozos de tierra con su propia gravedad que bien podrían salir de una versión lisérgica del Principito, una especie de tiranos psiónicos que adoran a la amalgama mental de todos sus antiguos emperadores, una sociedad interplanetaria de vampiros que ya no muerden, sino que comercian con sangre en lugar de dinero, y muchas, muchas otras cosas más.

Bienvenido a uno de los sectores más antiguos de la galaxia, en el que cientos de especies han habitado y muchas han dejado su huella, en la que una vez tras otra la civilización ha ido a la guerra, un sector que ha entrado en múltiples periodos de barbarie y donde la civilización ha vuelto. Un sector en el que los dos más grandes poderes interestelares de la galaxia han luchado una y otra vez, un sector en el que el Caos y el orden llevan batallando durante siglos, y donde las profecías dicen que tendrá lugar el Advenimiento del Caos, el comienzo del fin del universo. Bienvenido al Sector Thep’eka.

A lo largo del primer trimestre del año, vamos a ir publicando una serie de suplementos para Savage Worlds que conforman la ambientación en sí. Comenzamos en este mes, con el primer volumen: La guía del jugador, en febrero la guía del DJ y en marzo la guía de planetas. Todos aquellos que hayan ido comprando cada libro a medida que se van publicando, recorriendo la Senda del Héroe, recibirán gratis junto a la última entrega una aventura: Las tumbas de Thorhill, que estará a también a venta en tiendas para aquellos que no hayan completado la senda y quieran adquirirla después.

Deja un comentario