Publicado el

Guía del jugador del Sector Thep’eka

En los tres suplementos del Sector Thep’eka para Savage Worlds Edición Aventura encontrarás una ambientación de ciencia ficción con toques pulp que mezcla alta tecnología, magia, poderes mentales, demonios que salen de agujeros negros, elfos ultracapitalistas, cibercomunistas, robots, religiosos, estados gobernados por vampiros o dragones con implantes cibernéticos. Todo puede tener lugar en el Sector Thep’eka.

La Guía del jugador del Sector Thep’eka es un suplemento hecho para que los jugadores lo tengan a mano durante las partidas. Contiene todo lo necesario para crear personajes: decenas de especies, nuevas ventajas y desventajas, listas de equipo para usar en las partidas y nuevos trasfondos arcanos. A esto se añade una introducción al Sector de 38 páginas con la información que los jugadores pueden tener sobre los distintos gobiernos estelares, sobre las infames Casas Comerciales, y sobre las religiones más comunes que pueden encontrar en esta brutal ambientación.

Requiere el manual básico de Savage Worlds Edición Aventura, y se beneficia de usar la Guía de género: Ciencia Ficción y la Guía de género: Horror.

Si adquieres esta Guía durante su lanzamiento, sea a través de tu tienda habitual, o de nuestra página web, podrás comenzar la Senda del Héroe del Salvaje Sector Thep’eka y beneficiarte, una vez completada, de una aventura gratuita para que empieces a disfrutar al máximo de esta completa ambientación.

4 comentarios en “Guía del jugador del Sector Thep’eka

  1. ¿Hay información sobre el número de páginas y el tipo de encuadernación?

    1. Tendrá 128 páginas y está encuadernado en rústica, cosido y con solapas.

  2. Hay alguna posibilidad de adquirirlo todo como pack?

    1. Hola Carlos,

      No es la idea pillarlo como un pack, sino ir comprándolo poco a poco según va saliendo :).

      En todo caso, siempre puedes comprarlo según sale en nuestra web, libro a libro, pero pidiéndonos en comentarios que no lo enviemos todavía (y marcando la opción «añadir a un pedido anterior» para que no se te cobren gastos de envío extra), para que te enviemos todos los libros juntos al final como si fuera un pack.

      Un saludote!

Deja un comentario