Publicado el Deja un comentario

Y así fue nuestro 2023

¡Hola persona maja que nos lees!

Ha llegado ese momento del año en el que nos paramos un momentín a mirar hacia atrás y hacer un pequeño repaso a nuestro recorrido a lo largo de este año. En total hemos vendido 41 novedades de las cuales 4 han sido packs, 6 son exclusivamente digitales, 2 han sido reimpresiones, 6 todavía no han sido entregadas y 5 en realidad pertenecen a otras editoriales con las que nosotros tenemos un acuerdo de distribución. En total este año hemos puesto en las tiendas 18 libros editados por nosotros. Para una editorial de nuestro tamaño, ha sido un enorme esfuerzo ¡Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible!

ENERO

En enero llegó a las tiendas Masacre en el monte Garfio, la tercera entrega de la senda de aventuras El Auge de los señores de las runas y comenzamos la campaña para publicar Gaslands: Repostado. Lo acabamos entregando en mayo.

FEBRERO

En febrero publicamos Desterrados en el sueño, una campaña para El Sueño de Cthulhu, La Fortaleza de los Gigantes de Piedra, la cuarta entrega del Auge de los señores de las runas.

MARZO

Por marzo publicamos Cuentos Extraordinarios, nuestro juego para niños que contiene una increíble selección de grandes consejos para la dirección a niños y publicamos Pecados de los salvadores, la quinta entrega del Auge de los señores de las runas. Además, entregamos el mecenazgo de Scheherezade que habíamos realizado en 2022.

ABRIL

¡Abril fue un mes muy movidito! Empezamos con la publicación de una reedición de Exploradores de las Profundidades Sombrías con una remaquetación con letra más grande. Este mes iniciamos también la campaña para publicar Interface Zero, nuestra gran apuesta cyberpunk que entregamos en octubre. Gracias a nuestra colaboración con Demonio Sonriente, llevamos a las tiendas la aventura ¿Quién anda ahí? Y publicamos Las espiras de Xin-Shalast, la última entrega del Auge de los señores de las runas.

MAYO

En mayo iniciamos la campaña para publicar Círculo de sangre que todavía no hemos entregado. También sacamos Maravillas de una sesión, una recopilación de aventuras de una hoja y sacamos tres “packs de entrada” con una fantástica oferta para adentrarse en el mundo de Savage Worlds.

JUNIO

En junio iniciamos un nuevo tipo de preventas, el llamado formato rescate en el que os invitamos a “obligarnos” a adelantar la publicación si os juntáis cincuenta precompradores. Empezamos con la Guía de Género: Superpoderes, las Historias de la Guardia condenada y el suplemento para Stargrave: Cuarentena 37. Los dos primeros salieron en noviembre, el tercero en julio.

JULIO

Empezamos la campaña de rescate para publicar Renacimiento Haguruma. Lo entregamos en noviembre.

AGOSTO

En agosto no publicamos nada, diría que nos fuimos a la playa pero… ¡ya vivimos al lado de una! 🙂

SEPTIEMBRE

Empezamos el nuevo curso rolero con una campaña de crowdfunding para llevar a las tiendas el Walküre Salvaje 2075 de Demonio Sonriente. Lo entregamos en diciembre.

OCTUBRE

Empezamos la campaña de rescate de Descenso al infierno y otros juegos narrativos (en cinco lenguas distintas), así como Las fauces del olvido, la nueva campaña para Deadlands: Colonia Perdida. Ambos títulos están ahora mismo en imprenta. También en octubre hicimos un pack con nuestras revistas Crítico ¡una super ofertaza repleta de aventuras! También este mes hicimos una reimpresión de 50 Brazas, con las reglas que la adaptan a la edición aventura.

NOVIEMBRE

Noviembre fue el mes en el que iniciamos el rescate de la Guía avanzada del jugador de Pathfinder Salvaje. Todavía no hemos metido este libro en imprenta, pero le falta poco (en enero lo haremos). También empezamos la campaña de mecenazgo de La Herencia del Don que todavía no hemos entregado.

DICIEMBRE

Os dejamos descansar un poquito y solo os trajimos una novedad, los Agentes del DAE, de Demonio Sonriente.

Deja un comentario