Posted on

Drakonheim: Los Caballeros del Eclipse

Cuando la ley es injusta, cuando los monstruos caminan por las calles, es el deber de todo hombre recto violar la ley y caminar entre las sombras. Nos tacharán de forajidos, nos perseguirán, pero nosotros sabemos la verdad. Los dioses están de nuestra parte.
–Sir Arturo Vales

Pese a todos los esfuerzos de la Sociedad Gris por ser aceptados, muchos en Drakonheim no confían en ellos. La necromancia y los muertos vivientes han sido objetos de terror durante mucho tiempo, sucesos relacionados con dioses oscuros y príncipes demoníacos. La gran mayoría de quienes opinan así se limita a evitar a la Sociedad Gris ya que se sienten incapaces de detenerla.
Los Caballeros del Eclipse, sin embargo, están contraatacando. No importa lo que diga el alcalde mayor o la guardia de la ciudad, estas abominaciones son malvadas y deben ser destruidas. Los Caballeros del Eclipse comenzaron su cruzada atacando por la noche a algunos de los esqueletos y zombis que rondaban por las calles. Hasta el momento, incluso han matado a dos miembros de bajo rango de la Sociedad Gris.
Hay algunos paladines y clérigos entre los Caballeros del Eclipse, pero la mayoría de sus miembros son gente común que simplemente no podía quedarse de brazos cruzados al ver que le estaba pasando a su ciudad. Se organizan en pequeñas células que trabajan de forma independiente, para evitar divulgar información o traicionar los miembros y planes de las otras celdas en caso de ser capturados.

Deja un comentario