Publicado el

¡Arrancamos la preventa de Dragón rampante!

Dragón rampante es un wargame de escaramuzas fantásticas en el que podrás dar uso a todas esas miniaturas que tienes por casa y que no utilizas por no complicarte la vida con reglamentos mucho más complejos y difíciles de llevar a mesa.

Dragón rampante utiliza el aclamado sistema de León rampante, transportándolo a mundos de fantasía. No es necesario tener León rampante (ni ningún otro libro) para disfrutar de Dragón rampante.

La preventa se inicia hoy, 27 de septiembre de 2019, y finalizará cuando nos llegue el libro a nuestros almacenes, algo que probablemente sucederá a mediados de octubre.

Dragón Rampante

Físico + digital (14,95€)

Solo digital (9,95€)

No importa si eres un innombrable señor oscuro que pretende conquistar el mundo conocido, un campeón de la luz, bastión contra las fuerzas de las tinieblas o un bárbaro del norte luchando contra quienes reclaman un trono robado, Dragón rampante te permitirá llevar todas esas batallas a tu mesa de juego. Diseñado a partir del popular reglamento León rampante, Dragón rampante es un juego totalmente independiente, capaz de recrear batallas fantásticas similares a las que aparecen en la ficción. Aquí encontrarás escenarios, listas de ejércitos y completas reglas para monstruos y magia, capaces de otorgar a los jugadores la oportunidad de llevar desde levantiscas bandas de guerra orcas a ejércitos de los muertos, disfrutar de campañas en mundos antediluvianos como caudillos de una tribu bárbara o aprovecharos del poder de los demonios invocados mediante la hechicería más oscura. Independientemente de las unidades que reclutes, habrás de desplegarlas con sabiduría, pues estas no siempre seguirán tus órdenes, y el liderazgo y la planificación serán tan importantes en el campo de batalla como la fuerza de un caudillo troll o el poder arcano de un archimago.

Deja un comentario