Publicado el

¡Diciembre de novedades!

Empezamos el inicio del final del año con novedades, tanto en productos finales ya a la venta, como con una nueva campaña de mecenazgo.

Desde hoy podéis encontrar a la venta en vuestra tienda habitual los siguientes títulos:

Exploradores de las Profundidades Sombrías: el wargame de escaramuzas de Joseph McCullough en el que podrás jugar en modo cooperativo con otras bandas de exploradores, o en solitario contra las criaturas que acompañan al bando de la oscuridad en su lucha para acabar con la luz en el mundo.

Compendio del extraño Oeste: este suplemento para Deadlands, la ambientación con todo el sabor de espagueti western con extra de chicha para Savage Worlds, encontrarás reglas para llevar comisarios federales, más ventajas para reencarnados y dos nuevos trasfondos arcanos (brujería y vudú).

Horror en Headstone Hill: otro suplemento para Deadlands, en este caso es una enorme campaña sandbox en la que todo un condado es definido al detalle, con todas sus pequeñas historias salvajes y con una gran trama central que lo articula por completo.

Además hoy a las 12AM, dará comienzo la campaña de mecenazgo para financiar nuestro próximo proyecto de wargame:

Stargrave, un juego de escaramuzas en el espacio, del autor de Exploradores de las Profundidades Sombrías, Frostgrave, Oathmark…

Deja un comentario