Publicado el

Ventajas de Hermandad

Da igual que se trate de pilotos, sanitarios, grupos exo o fuerzas de infantería, Un soldado de la República vive (y muere) con su escuadrón. Los PJ de Exo: 2933 forman grupos que, a veces, pueden llegar a estar tremendamente bien compenetrados, por la cuenta que les trae.

Al ir completando distintas misiones, el grupo puede selecionar ventajas. Ventajas como estas:

Contactos en el alto mando (2)

El escuadrón le ha caído simpático a alguien importante. Quizás sea un ex-miembro de la unidad, el familiar de uno de los miembros, un amante, alguien ligado a su instrucción o, simplemente, les cayó en gracia tras una misión afortunada. Sea como sea, un oficial a diseñar por el DJ siente un gran aprecio por este escuadrón y esto, entre otras cosas, se traduce en una bonificación de +2 a las tiradas de abastecimiento. Si se compra dos veces, la bonificación aumenta hasta +4.

Coordinación perfecta

El tiempo pasado juntos ha permitido a los miembros de este escuadrón conocerse los unos a los otros como si fueran una sola persona. En todo momento, los jugadores del escuadrón pueden hablar entre ellos, aunque sus personajes no estén presentes en la misma escena ni tengan emtradres u otra forma de comunicarse.

Espalda contra espalda

Los miembros del escuadrón son expertos protegiéndose unos a otros cuerpo a cuerpo. Los personajes ganan +1 a sus respectivos valores de Parada mientras se mantengan junto a uno o más de los demás miembros del escuadrón.

Exo: 2933, ahora mismo en campaña de mecenazgo.

Deja un comentario