Publicado el

Preventa Sevilla Verde

¡Comienza la preventa de Sevilla verde! Se trata de un suplemento para Greenscape donde los autores del juego utilizan su propia ciudad, Sevilla, como ejemplo a la hora de verdificar en esta ambientación vuestra ciudad natal.

Como el propio nombre indica, en Sevilla verde encontrarás mucha información sobre la Ciudad de las Marismas y las dos comunidades -junto con sus habitantes- que se han formado en sus bordes, quienes sobreviven a base de realizar incursiones ocasionales en el interior de las inundadas ruinas en busca de materiales e información del pasado. ¡Pero cuidado! Sevilla verde es un lugar muy peligroso y la Madre no está dispuesta de dejar que sus rebeldes hijos vuelvan a las andadas. Todo tipo de criaturas y amenazas, desde los humildes pulgoneh hasta el poderoso Arbero, harán lo posible para que nadie escape de allí con vida.

¿Qué incluye Sevilla verde?

El libro incluye sesenta y cuatro páginas en tamaño A5 (el mismo tamaño que el manual de Savage WorldsGreenscape), en blanco y negro y encuadernación rústica (tapa blanda). En su interior encontrarás:

  • Una descripción de las ruinas de Sevilla, junto con sus peligros y varios lugares de interés propicios para la recuperación.
  • Información sobre Sevilla del Monte y Sevilla de las Marismas, así como sus costumbres y habitantes.
  • ¡Personajes sevillanos! Varias reglas para reflejar la especial ideosincracia de los lugareños.
  • 18 nuevas criaturas que añadir al bestiario de Greenscape.
  • Una aventura completa.
  • ¡Más tablas de saqueo! ¡Seguro que le puedes encontrar muchos usos inusuales a ese patito de goma!

 

 

 

 

 

 

Sevilla verde es un suplemento para el aclamado juego Savage Worlds y, para su uso pleno es necesario tener tanto el manual básico como Greenscape.

Plazos y condiciones

Este suplemento es muy especial para nuestros grandes amigos de El Cuartito de los Roles y, por ello, han decidido que Sevilla verde pueda descargarse en formato electrónico (PDF) de forma gratuita, una idea que a nosotros nos ha parecido fenomenal. Si lo quieres, solo tienes que visitar nuestra tienda y realizar la descarga.

Por otro lado, si lo quieres tener en papel, puedes adquirirlo en formato físico (y descargarte también el PDF, faltaría más), por 9,95 €. Como siempre, en cuanto acabe la preventa, en un par de semanas, mandaremos el libro a imprenta y desde ahí a vuestras casas, donde podrá acompañar a Greenscape. ¡Os prometemos que Big Mamma no se enfadará por ello!

Un comentario en “Preventa Sevilla Verde

  1. […] y Oscar Estefania Y reseña de Millan Monzota de Deadlands noir para animar: Pre-venta de Sevilla verde para Greenscape (con sorpresa incluida!). Jose Babio nos trae esta herramienta de la leche: Creador de cartas […]

Deja un comentario