Publicado el

Ases salvajes (1ª parte)

Savage Worlds en castellano es mucho más que HT Publishers. A la fenomenal y maravillosa comunidad internacional en habla hispana que existe, hay que añadir una buena cantidad de licenciatarios oficiales, con sus ambientaciones y traducciones.

Aventuras de a Duro

Aventuras de a Duro es una linea dedicada a ofrecer aventuras de carácter pulp y extraño. Actualmente ya ha publicado su primer número, Noche de Ratas, una aventura de espada y brujería. El futuro de la linea pretende abarcar dos géneros: el primero seria el anteriormente mencionado, dentro de un mundo creciente enfocado al sandbox y el otro entraría dentro del weird spanish, también llamado «fantasía de cachaba y boina». Puedes encontrar más información sobre Aventuras de a Duro en el blog del autor: Abro la puerta y miro.

Bastión de Mundos

Bastión de Mundos es una pequeña editorial de amigos aficionados a los juegos de rol y al ocio friki. Nuestra intención es publicar todo aquello a lo que nos gustaría jugar. Actualmente hemos publicado dos aventuras para el escenario de campaña steampunk, Jernhest y, estamos trabajando en su adaptación completa a la edición Aventura de Savage Worlds. También estamos creando el escenario de campaña Monster Storm también para la edición aventura… de momento.

Nébula Rol

Nébula Rol es una iniciativa sin ánimo de lucro con el objetivo de difundir los juegos de rol, principalmente Savage Worlds. Sirve de plataforma de autopublicación para diversas aventuras y ambientaciones. Actualmente y entre otras, está disponible en libre descarga Sakrynia, una ambientación de fantasía sucia junto con un puñado de aventuras.

Viajero Salvaje

Viajero Salvaje es un proyecto de creación de material lúdico. Para Savage Worlds se desarrollan dos ambientaciones: Caerdroia (ciencia ficción), ya disponible en libre descarga con material adicional y Phylax (horror) que se encuentra en desarrollo.

 

 

2 comentarios en “Ases salvajes (1ª parte)

  1. Estimados señores/as de HT Publishers. Ayer adquirí en mi tienda habitual un ejemplar físico de su producto Bestias y Bárbaros guía del director. Al introducir el código para descargarme la versión electrónica el sistema dice que tal código no existe. Adquirido al mismo tiempo el básico de B y B Guía del Jugador, la descarga de cuya edición electrónica no me ha dado problema ninguno. ahora tengo ambos libros físicos, pero sólo uno electrónico.

    nota: no sé si este canal es el adecuado, pero la tarjeta contiene «luuz-cujc-whho» y debajo «ByB Guía del Director» Quisiera poder mandarles foto. qué problema puede haber? lo hablo con mi tienda? el producto lo acabo de abrir ahora, estaba bien retractilado.

    gracias por su atención, un cordial saludo

    1. Hola Antonio, parece que ha habido un problema con el cupón.

      Acabamos de generarte el link de descarga manualmente, ya deberías haberlo recibido. Si tienes cualquier duda, este es un buen procedimiento para contactar con nosotros.

      También tienes nuestro email contacto@htpublishers.es.

      Un saludo, y muchas gracias por tu compra 🙂

Deja un comentario