Publicado el

¡Dando unos pasitos!

Vivimos tiempos difíciles y no parece que esto vaya a terminar en breve. Sin embargo, como tantos de vosotros, seguimos trabajando para llevar nuestros sueños adelante. Así que hoy traemos:

¡El ojo de Xalath!
Se trata de una aventura del inigualable Umberto Pignatelli para su ambientación Bestias y Bárbaros. Incluye además, la actualización para llevar Bestias y Bárbaros a la nueva edición de Savage Worlds.

Vamos a iniciar una preventa de El ojo de Xalath, pero no vamos a enviarlo todavía a la imprenta (se da la circunstancia de que solo trabajamos con imprentas españolas o italianas y no queremos fomentar que otros trabajadores corran riesgos innecesarios). Así que no tenemos fecha de envío para la versión física pero, lógicamente, disfrutaréis de la versión digital desde el primer día.

¡Secretos Salvajes!
Volumen 1 y Volumen 2, el montonazo de aventuras y mini ambientaciones desbloqueadas a lo largo de la campaña de mecenazgo de Savage Worlds. Los que participasteis en este mecenazgo ya lo vais a recibir gratuitamente en vuestras casas.

Al igual que sucede con El ojo de Xalath, no sabemos cuándo vamos a enviarlos a imprenta.

¡Cartas de equipo!
Se trata de tres packs de cartas, solo en versión digital, que podéis utilizar para agilizar la información en vuestras partidas de mesa o vía on line. ¡Gracias a la magia de la tecnología, además de las capas y marcadores típicos de nuestros PDF, también es posible rellenar las plantillas y fabricar cartas personalizadas al gusto! Este producto, al igual que las versiones digitales de los anteriores, lo recibiréis inmediatamente.

Y, por supuesto, os recordamos que tenemos en marcha esta promoción para ayudar a las tiendas. ¡Echadle un ojo antes de comprarnos nada!

Saldremos de esta.


Deja un comentario