
Durante mucho tiempo, los endogámicos ogros del clan Kreeg han sido una amenaza para todos aquellos que intentaban sobrevivir en las inmediaciones del monte Garfio. Los Kreeg, mucho más que ninguno de los otros clanes ogros de la región, son unos carniceros agresivos y sanguinarios. Han masacrado numerosos campamentos mineros y de leñadores. Las historias de horror que se cuentan sobre el destino que le espera a las pobres almas que se llevan consigo son algo así como una leyenda local. Hubo una época en que lo único que mantuvo a raya a estos ogros fue el fuerte Rannick, el solitario bastión de la ley y la civilización que defendía esta región. Sin embargo, eso se acabó, pues el fuerte ha caído, yace en ruinas y está bajo su control.
Este suplemento para Pathfinder para Savage Worlds es el tercer módulo de aventuras de los seis que componen la senda de aventuras El auge delos señores de las runas. Esta campaña fue la primera senda de aventuras que publicó Paizo ambientada ya en Golarion, incluso antes de que sacase al mercado su conocido juego, Pathfinder. Ahora, en Pinnacle Entertainment Group han adaptado la misma al reglamento de Pathfinder para Savage Worlds, basándose en los ajustes y cambios introducidos en la edición Aniversario que acompañó al décimo cumpleaños de Paizo.
Desde hoy ya podéis reservar el libro, sea aquí o en vuestra tienda habitual, que saldrá a la venta en tiendas el viernes días 27 de Enero y que ya tenéis disponible en su versión digital.