Publicado el

Este lunes… ¡ENSEÑANZA MÁGICA OBLIGATORIA!

Este lunes, a las 10:00 y hasta el viernes 28 de septiembre, a las 23:59, haremos una campaña para financiar Enseñanza Mágica Obligatoria, el juego de rol. Podrás acceder a ella siguiendo este link (si estás viendo esto antes del lunes 3 de septiembre a las 10:00, el link no te va a funcionar).

Enseñanza Mágica Obligatoria es una ambientación para Savage Worlds basado en los cómics de Sergio Morán que podéis leer gratuitamente aquí. En ella, los jugadores encarnarán a criaturas adolescentes mágicas en un mundo actual que conoce su existencia y la tolera un poquito de aquella manera. Entre los muchos inconvenientes a salvar en el día a día, los personajes tendrán que aprobar exámenes, conseguir ligar, salvar el mundo y no ser castigados. Todo a la vez. ¿Quien ha dicho que ser un adolescente sea fácil?

El libro saldrá publicado en un único tomo de más de 200 páginas, en A5 y tapa blanda con una gran cantidad de ilustraciones del propio Sergio Morán y una bonita maqueta de la mano de Dan Alonso. Incluye una importante cantidad de información sobre el mundo de EMO, incluyendo una detallada descripción del instituto y las criaturas que lo pueblan y más de diez aventuras (once, para ser precisos… ¡son más que diez!).

Todo esto por un módico precio de 24,95€ (6,95€ en digital). Estad atentos al próximo lunes ¡habrá gran cantidad de regalitos!

 

Deja un comentario