Publicado el 4 comentarios

¡Se buscan 50 aventureros!

Cuarentena 37 es el primer suplemento de Stargrave, un enorme escenario en una estación contaminada y repleta de monstruos. Incluye un montón de criaturas, nuevas reglas para jugar en solitario y escenarios, muchísimos escenarios.

La Guía de Género: Superpoderes es el primer gran suplemento temático de Savage Worlds edición Aventura ¡Ya podrás vivir las mejores historias de superhéroes con el mejor juego de rol!

Y nosotros ya lo tenemos casi listo, ambos libros, pero en nuestro plan de publicación no está previsto que los publiquemos hasta septiembre. Sin embargo…

Tras duras negociaciones, el Departamento de Wargames y el Departamento de Savage Worlds de HT Corporation han unido fuerzas para forzar al Departamento de Usura para que acepte un extraño acuerdo. Ambos libros irán a imprenta en septiembre… a no ser que 50 personas compren la versión física antes de alguno de ellos. Si esto sucede, si 50 osados aventureros se apuntan a esta campaña, HT enviará el afortunado libro a imprenta en cuanto esa cifra se alcance.

Aquellos que lo compréis tendréis ya a vuestra disposición la versión digital del libro ya mismo y podréis empezar a utilizarla en vuestras partidas si queréis.

¿Habrá 50 audaces entre vosotros? Pronto lo veremos 🙂

4 comentarios en “¡Se buscan 50 aventureros!

  1. Pues el mío ya está comprado, gracias por adelantarlo, a ver si con suerte va a imprenta antes de septiembre.

  2. Otro más. A ver si lo tenemos pronto en casa 🙂

  3. Hay forma de saber cómo vamos? Qu3dan 40 o 3?

    1. Hola Miguel,

      Sí, entra en cualquiera de los dos productos, verás que aparece el número de ejemplares vendidos 🙂

Deja un comentario