Publicado el

Ases salvajes (2ª parte)

Como ya explicamos en nuestra anterior entrada, en España podemos disfrutar con la existencia de varias editoriales con material para Savage Worlds. En esta, continuaremos con esa lista:

Demonio Sonriente

Demonio Sonriente, la editorial de nuestro querido compañero y amigo Zonk, tiene el honor de haber sido uno de los pioneros en España a la hora de sacar material y aventuras para Savage Worlds, hasta tal punto que Xenoarqueólogos salvajes fue la primera publicación de este tipo. También publicó con fines solidarios esa pequeña maravilla que es Los gatos de Ulthar.

Rolecat

Se trata de una nueva editorial roleta de reciente creación, que ha apostado muy fuerte por Savage Worlds. Su primer proyecto rolero fue la traducción de High Space, gracias a un exitoso mecenazgo, pero no es la única sorpresa salvaje que tienen en su recámara.

The Hills Press

The Hills Press es una editorial que busca publicar juegos y experiencias emocionantes.

Afrontamos el reto de introducirnos en Savage Worlds con ilusión y muchas ganas, y esperamos que Titan Effect sea la primera de muchas licencias que podamos hacer llegar a vuestras casas.

¿Quién sabe? Puede que esto sea el principio el principio de una gran amistad salvajuna.

Deja un comentario